Foto: MGM Muthu Hotels 

Un hotel de 5 estrellas que contará con todas las comodidades, planea fomentar el turismo LGBT+ en Cuba.

Cuba es un país que aún se encuentra muy cerrado en cuando a la diversidad sexual se refiere, pues aunque es legal la homosexualidad desde 1979 aún no está permitido el matrimonio ni la adopción igualitaria, por mencionar algunas restricciones.

Sin embargo este país se encuentra haciendo cambios importantes para que la discriminación disminuya y los derechos de la comunidad LGBT+ cada vez sean mayores. Es por eso que el Parlamento Cubano se encuentra en espera de que en estos días, se incluyan grandes cambios para el colectivo LGBT+ y que pronto puedan hacerse legales muchas cosas.

Mientras eso sucede, el Ministro de Turismo de Cuba decidió dar a conocer el primer hotel en Cuba dedicado exclusivamente para la comunidad LGBT+, estará ubicado en Playa Payuelas muy cerca a Cayo Guillermo y será un espacio en el que la calidad va a ser lo primordial, pues su categoría será de 5 estrellas.

Foto: MGM Muthu Hotels
Foto: MGM Muthu Hotels
Foto: MGM Muthu Hotels
Foto: MGM Muthu Hotels

Una de las cadenas más famosas y reconocidas Muthu Hotels & Resort han sido los encargados de llevar a cabo este proyecto, el cual llevará por nombre Muthu Rainbow Hotel y contará con 248 habitaciones, tres bares, cinco restaurantes, una sala de animación, dos albercas y un lugar para poder practicar actividades acuáticas.

Se tiene previsto que este nuevo hotel sea inaugurado a mediados del 2019.