Foto: Althea's Adventures

Los unicornios sí existen y sí, viven en Asia.

En Asia existe un lugar dedicado para las personas que sabemos que los unicornios son los seres mitológicos más adorables en el planeta Tierra. Ubicada en la bahía filipina de Subic Bay, esta isla es considerada como «el parque acuático más grande de Asia».

Este parque acuático se compone de juegos para chicos y grandes, como inflables, toboganes y torres que la resguardan, los cuales poseen dimensiones lo suficientemente grandes para llamar la atención de los visitantes desde lejos.

3/3 ☀️🌊

Una publicación compartida de Daryll (@daryllcs) el

Entre las atracciones de este lugar se encuentra todo lo relacionado al mundo mitológico de los unicornios: desde arcoíris de hule hasta lo que han denominado como un «lanzador humano», un colchón inflable donde quien así lo quiera puede aventarse y salir disparado por el rebote.

Sin embargo, los unicornios no son las únicas criaturas si no mitológicas, al menos sí míticas. La isla la habitan también dinosaurios que han perdido toda ferocidad y muestran su lado más tierno y lindo.

 De hecho, lo que más ha llamado la atención de sus visitantes es que esta isla es un gran lugar para tomarse fotos y subirlas a Instagram, con un fondo muy pintoresco que inspira a creer en la fantasía.

Si estás dispuesto a pasar un día de ensueño entre criaturas adorables, puedes reservar tus entradas en el sitio web de la isla inflable. Da clic aquí y disfruta de este mundo de fantasía y ternura.

☀️🌊

Una publicación compartida de Daryll (@daryllcs) el