Foto: prego alter

En este crucero además de divertirte, podrás conocer gente, realizar divertidas actividades y apoyar a una buena causa.

Se trata de la nueva marca Open Sea Cruises que forma parte de la famosa cadena de hoteles gay Axel. 

Este crucero zarpará desde Barcelona el 29 de septiembre llevará a 1,400 pasajeros quienes tendrán la oportunidad de conocer las mejores playas del Mediterráneo, entre ellas están Ibiza, Palamós, Toulon y Ajaccio para posteriormente regresar el 6 de octubre a la capital de Cataluña.

Foto: planetromeo.com

Durante estos 8 días, las personas se divertirán en grande con las fiestas temáticas que cada noche tendrán en el crucero mientras ven a grandes artistas de talla internacional como Icona Pop y Kasaky por mencionar algunos.

Pero no todo será fiesta sin parar, también habrá conferencias, clases de yoga, entrenamientos al aire libre, animación en la alberca y podrás postularte como Mister o Miss Crucero.

El barco cuenta con tres restaurantes, terrazas, spa, casinos, gym y jacuzzis para que siempre estés realizando alguna actividad o simplemente puedas relajarte después de haber tenido una noche llena de fiesta.

Cuenta con diferentes camarotes para que se acomoden mejor a tus posibilidades o a tus gustos, hay individuales que tienen un valor aproximado de 1,115 dólares o si lo prefieres uno en el que quepan 4 personas cuyo valor aproximado son los 3,460 dólares por persona.

Cabe mencionar que además de divertirte, relajarte, conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias, tendrás la oportunidad de ayudar a otras personas, pues parte del dinero que se recaude será donado a una organización no gubernamental que lucha por los derechos de la comunidad LGBT+.

¿Qué más se puede pedir? ¿Quién se apunta?

b