Foto: tomada de Theatron.

El mítico club celebra este 2018 su 16 aniversario con la apertura, este jueves 7 de junio, de El Muro, ¡el ambiente #14!

Cualquier Homosensual que se precie de conocer Bogotá no puede dejar por fuera de su agenda –por lo menos– una visita a Theatron, uno de los lugares de rumba-show más reconcidos internacionalmente. Pues bien: haciendo honor a su tradición de abrir cada año un nuevo espacio (bar/antro/pub, etc…) que satisfacen los más bajos deseos en una sola noche, este año nos dejó literalmente con la boca abierta con su nueva apuesta: El Muro by Theatron, un bar-restaurante con música en vivo, arte urbano y hombres – Ups, perdón–, platillos deliciosos.

Un lugar para todos… los días

Foto: cortesía Theatron.

Ubicado en el corazón Chapinero, epicentro de la vida gay de Bogotá, El Muro abrirá sus puertas diariamente como una nueva alternativa para comer, tomarse una cerveza, coctel y un café, un buen trago acompañado de música con una programación diferente cada día.

Recorrimos el lugar para descubrir el provocador diseño urbano, especialmente el grafiti, que lo ambienta. Obras de gran formato de importantes artistas colombianos como Ledania, Ark, Franco, Toxicómano, Skore999, además de colaboraciones del español El Pez y el ecuatoriano Apitatán que dejaron plasmado un bello mensaje de diversidad.

Terraza de El muro. Foto: cortesía Theatron.

Su menú variado, compuesto por platos informales, una amplia carta de cocteles, cervezas artesanales e importadas y vinos de excelente calidad, hacen de El Muro un lugar perfecto para compartir momentos solo o acompañado, y por qué no, alguna celebración especial.

Murales en El Muro. Foto: cortesía Theatron.

Nuevo año, nueva música

Foto: cortesía Theatron.

El mismo público es el que va generando las necesidades; va cambiando y nos dimos cuenta de que hacía falta un espacio para el indie“ comenta Fernando Koral, productor general de Theatron, hablando sobre la fusión que El Muro tiene con el resto del club los sábados, cuando las personas pueden pasar de un ambiente a otro para acompañar la noche con buena comida y música indie rock e indie pop.

Foto: cortesía Theatron.

“La gente estaba buscando otro ambiente. No sólo buscas un lugar agradable para almorzar, sino también puedes venir en la tardes después de la oficina con amigos a pasar  un rato” dice Fernando Koral.

 

 

Foto: cortesía Theatron.

Entre semana y los domingos funcionará más como un ambiente para todo público, con todo tipo de música para comer, charlar o estar con amigos.

Su horario de atención, en los primeros días, será todos los días desde las 5pm hasta el cierre; próximamente atenderá a partir de las 11:30 am. ¿A dónde llegar? Calle 59 # 10-21 Chapinero, Bogotá.

 

Y tú ¿qué opinas?